Kutxa Kultur se prepara para disfrutar el verano. A partir de este sábado, 15 de junio el programa Kutxa Kultur Gauak volverá a ambientar las noches veraniegas con una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales en la terraza Zabaltza, en la cuarta planta de Tabakalera.

En la azotea del edificio se podrá, un año más, disfrutar de los meses de verano. Desde Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur local en música, arte, moda, teatro, danza… os proponemos participar en Kutxa Kultur Gauak. Todos los viernes y sábados, desde mediados de junio a mediados de septiembre, a las 20:00, todos aquellos que queráis compartir con nosotros y en un ambiente relajado un par de horas llenas de magia y talento, acercaos a la terraza de Kutxa Kultur Gauak.

Conciertos, danza, teatro, encuentros, fiestas disco, danza contemporánea, talleres, conferencias de instagramers, youtubers… una oferta de calidad y muy completa en Kutxa Kultur Gauak, una propuesta al aire libre que contará en todos los casos con un “Plan B”, ya que en el caso de que el tiempo no acompañe, el evento se realizará sin ningún problema en Kutxa Kultur Plaza.

Una treintena de eventos que inaugura Espagueti, grupo que pertenece a Kutxa Kultur Musika. Pop fresco, letras divertidas, notas autobiográficas y melodías pegadizas. Una bomba de energía que presenta nuevos temas e inaugura este viernes la temporada estival de nuestra terraza.

Entre estas propuestas queremos subrayar Kutxa Kultur Plana, el fin de semana del 28, 29 y 30 de junio, donde además de inaugurar Euskadifornia, la exposición del fotógrafo californiano Zach Cordner, ofreceremos un concierto del grupo Silence, arte en vivo, un mercado de diseñadores de moda locales con el objetivo de potenciar el talento que hay en Gipuzkoa y un consumo local y sostenible, dos desfile-muestra, además de varias performances y talleres relacionados con la moda destinados a familias. Kutxa Kultur Plana es un planazo con actividades para todos: música, moda, surf, fotografía, talleres, desfiles….

Y también contamos con oferta dirigida a un público más joven. Izanezberdin es una iniciativa de Kutxa Fundazioa para jóvenes entre 14 y 17 años, cuyo objetivo es fomentar el ocio cultural activo en este colectivo.

Con ocio activo nos referimos a un ocio donde los/las adolescentes, más allá de ser consumidores pasivos, se convierten en protagonistas, siendo parte activa de las propuestas de ocio. Y con ocio cultural nos referimos a cultura entendida en el sentido más amplio de la palabra, englobando diversos aspectos: música, deporte, danza, alimentación…Kutxa Kultur Gauak contará con seis eventos dirigidos a este público.


Programa Kutxa Kultur Gauak

KutxaKulturGauak2019 facebook