Costas + Orphidal

Sábado, 09 Marzo 2024 21:00


Concierto doble en Kluba:


Costas

Nacido en San Sebastián, Costas es uno de los artistas emergentes en la escena underground de la música electrónica del país. Sus primeros pasos como dj residente en los mejores clubs de España, le ayudaron a compartir cabina con artistas de primera línea.

Con el tiempo, Costas ha ido avanzando en su conocimiento en la electrónica y mezclando sus estilos favoritos como pueden ser el Deep House, Dub Techno, con largos pads atmosféricos, líneas acid y ritmos contundentes, siempre pensados para la pista de baile.

Años más tarde crea su propio label Costas Music, en el que rápidamente da un resultado más que satisfactorio gracias a todo el trabajo previo realizado durante años, recibiendo así el apoyo de grandes artistas de todo el mundo y posicionándose en los "top ventas" de las tiendas de vinilos.

A su vez, su música es apoyada y pinchada por grandes artistas y grandes clubs o festivales cómo SW (Rumanía), Circoloco DC10 (Ibiza), Underground (Ibiza), CDV (Berlín), Rex Club (Paris) , Input (Barcelona) o Shelter (Amsterdam).

Otro gran distintivo en su faceta artística es cuando el trabajo realizado en el estudio lo plasma en live sets o dj sets en los que hemos podido ver en salas como Madrid, Ibiza, Barcelona y su ciudad natal, San Sebastián, donde siempre es especial actuar.

En su mente solo tiene una cosa: trabajar duro día a día y ser constante en hacer lo que realmente ama.

Orphidal

DJ desde hace casi dos décadas, productor y cofundador del sello Pitch Down. Ha pasado por las cabinas más relevantes del panorama nacional. Incansable rebuscador que concibe el rol del DJ como ventana al descubrimiento y la experiencia más que como un escaparate para su proyecto musical.

  

9 de marzo de 2024, sábado | 21:00 (apertura de puertas: 20:30)
Lugar: Kutxa Fundazioa Kluba. Tabakalera (1ª planta). Donostia / San Sebastián

Entrada anticipada :  8 €Comprar entradas

Entrada en la taquilla de la propia sala: 10 € (siempre que no se hayan agotado en la venta online)
Horario: A partir de la apertura de puertas

costas   Orphidal