Raimundo el Canastero

Viernes, 26 Abril 2024 21:00


Concierto en el marco de Bizi ala Iraun, ciclo de conciertos organizado por Kutxa Fundazioa. La nueva era de lo popular, su revolución.

  

26 de abril de 2024, viernes | 21:00 (apertura de puertas: 20:30)
Lugar: Kutxa Fundazioa Kluba. Tabakalera (1ª planta). Donostia / San Sebastián

Entrada anticipada : 10 € (hasta las 24:00 de la víspera del espectáculo). Comprar entradas

Entrada en la taquilla de la propia sala: 12 €
Taquilla: en la misma entrada de la sala Kluba, siempre que no se hayan agotado en la venta Online.
Horario: A partir de la apertura de puertas


RAIMUNDO EL CANASTERO

Raimundo el Canastero es un colectivo que se divierte jugando a hacer música. Sus conciertos son pura jarana, un derroche de alegría y despreocupación que termina contagiando al público que, normalmente, termina siendo participe a ritmo de palmas y jaleos.

Se mueven entre varios estilos, entre los cuales predomina la rumba más festiva. En su primer año han llenado plazas, txoznas y gaztetxes de toda la geografía de Euskal Herria, sumando más de 30 conciertos entre los cuales destaca el festival Hatortxu Rock.

Con 8 sencillos publicados, este año han presentado "No todo es Rumba", un trabajo experimental a cargo de Beltza, Senisa & Caete para después enfrascarse en la composición y grabación de su primer LP. Todo ello de forma independiente, autoproducido y sin olvidar el sentido de lo que les une: Los buenos ratos de música en directo, patxarán y buenos humos.


Raimundo el canastero