Alexander Arkhincheev

Viernes, 30 Septiembre 2022 20:00


Actuación de Alexander Arkhincheev, uno de los mejores cantantes difónicos de la actual Buriatia.

Alexander Arkhincheev es un multiinstrumentista, vocalista y educador residente en Irkutsk. Al crecer en la Siberia rural, Alexander estudió música en Ulan-Ude, donde fue descubierto por el prestigioso Teatro Nacional de Canto y Danza del Estado de Buryat.

Un renombrado cantante de garganta difónica, Alexander ha sido un incansable defensor de la cultura Buriatia, realizando giras internacionales y ganando numerosos premios en Rusia, Mongolia y Corea del Sur. También es maestro y profesor de muchos instrumentos folclóricos, incluidos morin huur (violín), ikh huur (bajo) y tobshuur (laúd).

Actualmente, Alexander es el director de orquesta y arreglista de SHONO, un conjunto aclamado que reelabora antiguos uligers (mitos épicos) a través de la lente de la música tradicional buriata y mongola y la instrumentación de rock contemporáneo.

 

30 de septiembre de 2022, viernes | 20:00
Lugar: Kutxa Kultur Kluba. Tabakalera (1ª planta). Donostia / San Sebastián

Entrada anticipada : 3 € (hasta las 24:00 de la víspera del espectáculo). Comprar entradas

Entrada en taquilla: 5 € (El mismo día del espectáculo el precio se considerará de taquilla)
Taquilla: en el punto de información de Tabakalera, siempre que no se hayan agotado en la venta Online.
Horario: lunes a jueves: 10:00 > 19:00; viernes: 10:00 > 20:00; sábados: 11:00 > 20:00; domingos y festivos: 11:00 > 19:00

Este evento forma parte de la programación de Kutxa Kultur Gauak, una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales para los meses de verano, dirigida a quienes quieran disfrutar de un programa lleno de magia y talento de la mano de Kutxa Kultur.


Alexander Arkhincheev   KutxaKulturGauak2021 1080x1080