Aroa Berrozpe 'Mejor será reírnos'

Viernes, 23 Septiembre 2022 20:00


Mejor será reírnos es el nuevo espectáculo de la monologuista Aroa Berrozpe.

Una hora llena de improvisación, frescura, sorpresas, locuras y un poco de incómodas verdades con el fin de hacer un sitio a las mujeres en el mundo de la comedia.

No deja indiferente a nadie al ser tan directa con el público al que se enfrenta. Hace un repaso de todas las trabas que se encuentra una mujer a lo largo de su vida, sexual, matrimonial, laboral, etc… Sin pelos en la lengua, Aroa va explicando toda su vida, en un monólogo lleno de picardía, risas, y una gran complicidad con el público.

El acento ribero y su desparpajo son armas muy utilizadas por ella, y con lo que realmente el público siente empatía hacia sus historias.


Aroa Berrozpe

Aroa Berrozpe ya era popular. Sólo le faltaba el título oficial. Aroa es de sobra conocida en Murchante, en toda La Ribera y desde hace un tiempo en toda Navarra. Su participación en la gala de Navarra Televisión la ha catapultado directamente al estrellato. El video de su última actuación tiene más de 200 mil visualizaciones… corrió como la pólvora por todos los grupos de Whatsapp. No hay quien no lo haya visto. Su éxito como monologuista es indiscutible y le ha hecho ganarse una fama más que merecida pero lo que ven en sus monólogos no es un papel.

Ella es así: tremenda y auténtica como la vida misma. Aroa, “la Palmira”, el mote en honor a su abuela con el que la conoce todo el mundo, ha sido ahora reconocida como “Murchantina popular” y eso para ella es mejor que cualquier gran éxito.

 

23 de septiembre de 2022, viernes | 20:00
Lugar: Kutxa Kultur. Tabakalera (4ª planta). Donostia / San Sebastián
Idioma: castellano

Entrada anticipada : 8 € (hasta las 24:00 de la víspera del espectáculo). Comprar entradas

Entrada en taquilla: 10 € (El mismo día del espectáculo el precio se considerará de taquilla)
Taquilla: en el punto de información de Tabakalera, siempre que no se hayan agotado en la venta Online.
Horario: lunes a jueves: 10:00 > 19:00; viernes: 10:00 > 20:00; sábados: 11:00 > 20:00; domingos y festivos: 11:00 > 19:00

Este evento forma parte de la programación de Kutxa Kultur Gauak, una selección de música, danza, teatro y diversas artes escénicas y propuestas locales para los meses de verano, dirigida a quienes quieran disfrutar de un programa lleno de magia y talento de la mano de Kutxa Kultur.


GAUAK 2020 940x300