Elixabet Perdiguero «ELI-two» | Arte en vivo

01 Junio 2021 16:30 – 29 Junio 2021 19:30


"Desde que puedo recordar, un lápiz o un rotulador, junto con un papel, un cuaderno, o algo sobre lo que pudiera dibujar, siempre estaban a mi alcance.

A partir de entonces he ido encontrando mi lenguaje tanto en la pintura como en la moda, mi profesión. De una manera muy intuitiva, busco la esencia de cada línea para crear un equilibrio entre las formas. Además del trazo, el establecer un diálogo entre los colores, creando sensaciones cromáticas, es lo que alimenta mis ilustraciones y pinturas.

Trabajo con técnicas combinadas, tanto manuales (gouache, pastel, óleo, acrílico, lápiz…) como digitales, ya que encuentro enriquecedor aprovechar las características que me puede dar cada uno de los materiales según lo que requiera cada idea, y sobre todo, no dejar de explorar y aprender para construir un universo.

(Con)tacto es una serie de pinturas que he comenzado a desarrollar estos meses y sobre la que continuaré trabajando en directo durante la estancia. Ésta se inspira en la comunicación corporal, en el calor de un abrazo y en la delicadeza del tacto que, en este momento más que nunca, estamos viendo cuánto necesitamos".

(Elixabet Perdiguero «ELI-two»)

 

Del 1 al 29 de junio de 2021
Horario: martes, viernes y sábados, 16:30 > 19:30
Lugar: Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Acceso gratuito

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | www.eli-two.com | @eli__two

Esta actividad se enmarca dentro del programa Rincón de la artista que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unas semanas.


EliTwo arteVivo   EliTwo arteVivo2