Anaisabeltz 'LUDI' | Arte en vivo

05 Mayo 2021 16:30 – 29 Mayo 2021 19:30


Experimentación de recortables.

"De mi afición en la infancia a los recortables de papel ha surgido el proyecto Ludi, en el cual llevo trabajando varios años.

Se trata de un juego libre y creativo que puede ser disfrutado a todas las edades. Cada prenda es única e irrepetible. Por el diseño de los patrones, las prendas pueden ser colocadas en las distintas partes de la figura, obteniendo así una gran variedad de combinaciones.

He querido fusionar las nuevas tecnologías como el diseño gráfico, el corte y grabado láser con distintas técnicas tradicionales como la costura, el punto, el ganchillo, la pintura…

Los textiles, detalles de mercería y adornos con los que trabajo son absolutamente reciclados, retales, prendas en desuso etc, todos son cedidos por firmas o particulares.

Así mismo, no he querido adjudicar género alguno a las figuras para que se puedan usar indistintamente".

 

Del 5 al 29 de mayo de 2021
Horario: miércoles, viernes y sábados, 16:30 > 19:30
Lugar: Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Acceso gratuito

Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | @anaisabeltz

Esta actividad se enmarca dentro del programa Rincón de la artista que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unas semanas.


Anaisabeltz

Anaisabeltz Ludi 1   Anaisabeltz Ludi 2