Premio IRAKATSI a las Buenas Prácticas en Centros Sociales de Euskadi

01 Abril 2021 00:00 – 15 Abril 2021 00:00


EuskoFederpen, Federación Vasca de Personas Mayores, convoca el Premio IRAKATSI a las Buenas Prácticas en Centros Sociales de Euskadi.

Acto de presentación.

Plazo de entrega: 15 de abril de 2021

Descripción

Los Centros sociales cumplen un papel importante en la estructuración social de las Personas Mayores. Son lugares donde se comparte, se convive y se intercambian vivencias. Diseñados para una época y circunstancias diferentes a la actual, hoy en día existen otras necesidades acordes a las nuevas generaciones de Personas Mayores.

A pesar de las circunstancias que estamos viviendo con la pandemia, no podemos olvidar las nuevas experiencias que en los Centros Sociales se han ido poniendo en marcha estos últimos años y cuyos resultados merece la pena conocer. Desde EuskoFederpen proponemos dar luz a estas experiencias que se están desarrollando a nivel autonómico. Para ello queremos instaurar un Premio y dos Accésit a las Buenas Prácticas en los Centros Sociales, para darlas a conocer y compartirlas entre todos.

Destinatarios

Todos los centros sociales del País Vasco.

Dotación

  • 1500 € para el proyecto ganador y diploma
  • Dos accésit de 500 € y diploma

Información

https://euskofederpen.blogspot.com |  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
T - 943 464662
Domicilio: Calle Prim, 49-2ºIzda. 20006 Donostia/San Sebastián

 

EuskoFederpen es una asociación integrada en la red Gipuzkoa Kutxa Solidarioa

Euskofederpen Irakatsi SariakPremios