Margaret Watkins. Black Light | Visita guiada

Domingo, 23 Mayo 2021 17:30


Visita guiada gratuita a la exposición Black Light que se puede ver en la sala Kutxa Kultur Artegunea hasta el 30 de mayo de 2021.

La exposición Black Light, producida por diChroma Photography, es un homenaje a una gran Dama de la Fotografía, Margaret Watkins, que desapareció, por una serie de circunstancias, demasiado pronto de la superficie de la Historia. Esta retrospectiva, que se presenta a nivel mundial por primera vez en la sala Kutxa Kultur Artegunea, abarca los grandes capítulos de su trayectoria y revela de qué manera Watkins, en un segmento de tiempo corto, tuvo, no solamente una ascensión fulgurante, sino también la capacidad de adelantarse a su tiempo.

 

  • 17:30 en euskera
  • 18:30 en castellano 
Plazas limitadas
Imprescindible reservar: T- 943 251937 | en la propia sala | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Kutxa Kultur Artegunea

Plaza de las cigarreras, 1 (Tabakalera). 20012 Donostia / San Sebastián
T- [+34] 943 251937  ¦ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¦ kutxakulturartegunea.eus


Anne Morin, comisaria

MargaretWatkins comisaria