TIK TOK: Amaia Amunarriz, Rubenji, Iban Garcia, Yunimat

Sábado, 31 Octubre 2020 18:00


Amaia Amunarriz, Ruben, Iban Garcia y Unai son cuatro de los influencers más relevantes del País Vasco y una auténtica revolución de Tik Tok.

Acércate a conocerles personalmente en esta mesa redonda donde trataremos diferentes temas, trucos y anécdotas sobre las diferentes redes sociales y podrás preguntarles y conocerles un poquito más.

¡No te olvides de venir disfrazado, disfrazada para disfrutar con nosotros de un Halloween muy especial!

 

31 de octubre de 2020, sábado | 18:00
Lugar: Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Encuentro organizado por #izanezberdin, el programa joven de Kutxa Fundazioa, dirigido a adolescentes de Gipuzkoa: 14-17 años

Entrada gratuita. Aforo limitado
Es imprescindible realizar la reserva. Reserva tu entrada

Amaia Amunarriz 2   rubenji   IBAN GARCIA   Yunimat
  • Amaia Amunarriz – @amaiaamunarriz
    Amaia es una chica creativa a la que le encanta participar en actividades artísticas como baile o canto. En sus redes sociales se centra en entretener a sus seguidores y seguidoras, ya sea contando historias personales (gamberradas, bromas y anécdotas) o uniéndose a trends virales.

  • Rubén – @rubenji_price
    A Rubén le encanta tocar la guitarra y la batería, aunque eso no es lo que muestra en sus redes. En sus redes se dedica a crear dos manuales donde muestra todos los secretos que tienen tanto los chicos como las chicas, sin duda una investigación complicadísima. Y además de eso, también sube bailes por diversión.

  • Iban Garcia – @ibngarcia
    A Iban no hay red social que se resista, ni siquiera Tik Tok donde ya es un habitual. Su canal de YouTube tiene más de 20.000.000 visitas y su dinamismo frente a la cámara le ha llevado a formar parte del staff de ETB como colaborador creando contenido digital para social media y colaborador de televisión además de contar con su propio canal de en MTMAD del grupo Mediaset «La que se va a liar»

  • Unai – @yunimatstudios
    A Unai le encanta crear contenido audiovisual. Sus redes sociales están llenas de retos, humor y entretenimiento. Con tan solo 20 años ya cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores en Tik Tok. Además, participa en la serie de Amazon Prime Video, “El Internado”.