FederArte Surfing Kultura | Itsasoari begira

Viernes, 09 Octubre 2020 17:00


El circuito organizado por Gipuzkoako Surf Federazioa (GSF) se celebrará a lo largo del mes de octubre, bajo el lema Itsasoari begira. El objetivo primordial del circuito FederArte es "fomentar y transcender el deporte mediante la cultura y transmisión de valores como la igualdad, inclusión y medio ambiente".

<< El calendario arranca el sábado 3 de octubre con el evento SUP Race Orio.

<< Las actividades continúan el 9 de octubre, viernes, en Kutxa Kultur (Tabakalera), con el festival Itsasoari Begira. 

Itsasoari Begira es un evento cultural cuyo objetivo es promover la importancia de la protección del mar y los océanos.
La programación se desarrolla en colaboración: Panthalassa, Kutxa Kultur y FederArte Surfing Kultura.

Programa

  • 17:00-17:30. Presentación de iniciativas sostenibles y marcas locales:
    Blue Kitchen / Velero Lucretia 1927 / Abian Skateboards / La Crème / Panthalassa 

  • 17:30-18:50. Itsasotik Zinemara: Outdeh,documental (78´). Este film de Louis Josek retrata los retos a los que se enfrenta la juventud jamaicana actual, con la música, la cultura y el surf siempre presentes.
    Entradas: 3 €
    Comprar entradas

  • 20:00-22:00. Música electrónica Dan-tz DJ sets, de la mano de DJ Ibailo y la artista Ope Loeb.
    Entradas: 7 €
    Comprar entradas

    OPE LOEB: Moviéndose entre un sinfín de influencias, Ope Loeb ha logrado encontrar la forma de amar la música electrónica a través de los vinilos. El mejor ambiente está asegurado con esta creadora de ritmos que se desprende de toda etiqueta a la hora de llenar la pista. 
    IBAILO: Este donostiarra es una de las caras conocida de la escena “underground”. Ha recorrido las salas y escenarios más importantes de la zona sumergiéndonos en el microhouse, deephouse o el minimal, llenando la pista con los mejores ambientes para una noche de ritmo y baile. 

  • Dantz Ope Loeb   Dantz IBAILO

    201009 FederArte 

 

<< El festival Itsasoari Begira servirá, además, de prolegómeno para el Campeonato de Gipuzkoa de Surf que tendrá lugar el fin de semana del 10 y 11 de octubre en Zarautz.

<< El final del circuito llega el 25 de octubre con el tradicional Bikingo Eguna de Hondarribia. Las bandas Matilda, Indian Feathers y Ezpalak se encargarán de poner el broche de oro.