WGSN. Presentación de tendencias Primavera/Verano 21

Martes, 26 Mayo 2020 19:30


Conferencia de WGSN, líder mundial en predicción de tendencias de moda, de la mano de Kutxa Kultur Moda y el Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián.

Esta presentación de tendencias tiene el objetivo de dar soporte para el desarrollo de producto a la luz de la actual pandemia global. Con el foco en la temporada P/V 21, Isabel Mesa nos guiará por la inspiración clave para el diseño de ropa y accesorios de cara al próximo año.

La presentación incluye tendencias clave en cuanto a mensajes, paleta de color, tejidos, estampados y los productos clave de la temporada.

 

26 de mayo de 2020, martes | 19:30 | Plataforma Zoom
Conferencia gratuita.Se desarrollará a través de la plataforma Zoom y se abrirá 5 minutos antes de la hora
El enlace para acceder a la conferencia, lo recibirás en tu correo electrónico al realizar la inscripción.

Inscríbete AQUÍ

Ponente: Isabel Mesa
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y Faculte des Affaires Internationales de Le Havre. Dirige el equipo de WGSN en España y Portugal desde 2006, y desde 2019 lidera el equipo responsable de clientes clave de EMEA.
Ha sido responsable de la expansión de la estructura de la empresa, llevándola a un crecimiento exponencial con el portafolio de clientes e introduciendo nuevos productos y servicios.
Disfruta impartiendo seminarios y charlas de tendencias para clientes, así como asistiendo a congresos y eventos del sector.

Nota de prensa

WGSN 2020


WGSN

WGSN es la autoridad global en tendencias de diseño y consumo, ayudando a marcas alrededor del mundo a crear los productos indicados en el momento indicado para el consumidor del mañana.

Nuestros pronósticos de consumidor y diseño potencian un diseño de producto innovador y relevante, permitiendo a nuestros clientes construir un futuro mejor. Lo hacemos monitorizando constantemente las señales de cambio que sabemos, impactarán la forma cómo piensa, siente y se comporta el consumidor. Nuestros expertos conectan los puntos para predecir de manera precisa los productos, experiencias y servicios que necesitaremos en los años venideros.

Desde hace más de 20 años tenemos éxitos comprobados y hemos ayudado a las marcas líderes en más de 23 industrias a crear el mañana.

Nuestros servicios abarcan el comportamiento de consumidor, la moda, la belleza, el interiorismo y el estilo de vida, la analítica de datos y consultoría a medida.