#PointBreak | presentación colección cápsula

Jueves, 23 Enero 2020 18:30


Inti Núñez y Erica Oubiña son dos jóvenes graduadas de la prestigiosa escuela ESDEMGA Universidad de Vigo y creadoras de la marca Ïk.Studio.

Dan el salto en 2019 tras ganar el concurso lanzado por la plataforma internacional de apoyo al talento emergente en moda BIAAF (Bilbao International Art & Fashion) invitando a diseñadores emergentes de las escuelas más vanguardistas de todo el mundo a crear una colección cápsula para la edición 2019 del festival BBK Live.

La colección asume la tendencia actual de adaptar las prendas deportivas a una línea más urbana creando una colección sportwear con altas dosis de diseño, creatividad e innovación llamada #PointBreak. Supone un viaje a los 90 a través del color, los estampados, los materiales y la silueta.

#PointBreak es una apuesta “corresponsable” y respetuosa con el medioambiente, que utiliza textiles realizados con fibras recicladas, algodón orgánico y tinturas al agua, así como técnicas de patronaje y estampación que minimicen la generación de residuos en la fase de producción.

 

23 de enero de 2020, jueves | 18:30
Lugar: Kutxa Kultur Plaza (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Ponentes: Inti Núñez & Erica Oubiña. ÏK.STUDIO
Idioma: castellano
Entrada libre hasta completar el aforo

IK STUDIO   IK STUDIO 2