Sofía Herbón. Almas de Océanos|Arte en vivo

01 Febrero 2020 16:00 – 29 Febrero 2020 20:00


Sofía plasma por medio del dibujo, de un modo surrealista, humanizando a animales salvajes, sus inquietudes sobre el cambio climático, y la consecuencia que tiene el impacto de las personas en la naturaleza, desde su mirada subjetiva. El concepto de alma se ve reflejado a lo largo de su obra, porque para ella el alma representa eso que hace único e irrepetible a cada ser, la esencia misma.

Varios estudiosos y científicos han enseñado que lo que sucede en una parte del mundo, impacta en otro sitio. Y es por ello, que si bien son seres que habitan la tierra también son Almas de Océanos, porque los océanos más que separar los continentes, lo que hace es unirlos.

 

Del 1 al 29 de febrero de 2020

Lugar y horario
Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián

Lunes, miércoles, viernes y sábados: 16:00-20:00

Acceso gratuito
Contacto
www.sofiaherbon.com | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Instagram: el_diario_de_sofia

Esta actividad se enmarca dentro del programa Rincón del artista que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unas semanas.


ArteVivo SofiaHerbon

SofiaHerbon AlmadeOceanos1   SofiaHerbon AlmasdeOcéanos