Saioa Ayala |Arte en vivo

01 Noviembre 2019 10:30 – 30 Noviembre 2019 19:30


"La cerámica unifica los cuatro elementos naturales; agua, tierra, aire y fuego. Trabajando el barro he encontrado el camino donde desarrollar la creatividad.

Mi trayectoria como ceramista comienza en la Escuela de Arte de Deba, siguiendole la Escuela de Artes y Oficios de Gasteiz. He estado acudiendo a diferentes talleres de cerámica y continúo ampliando la formación asistiendo a cursos de especialización con maestros. Me gusta encontrar en mi trabajo formas orgánicas que me resulten bellas, las busco a través de texturas, barros refractarios, gres y esmaltes que elaboro en el taller y en ocasiones proporcionan a las piezas ricos desarrollos de colores. Combinando diferentes técnicas cerámicas como el torno, planchas, churros... trabajo la pieza utilitaria y decorativa. Voy en un continuo aprendizaje, jugando, experimentando, probando, errando, acertando y sobre todo disfrutando del proceso creativo.

Hace un año puse en marcha el taller de cerámica lohiart situado en Hondarribia, donde trabajo e imparto clases." (Saioa Ayala)

 

Del 1 al 30 de noviembre de 2019

Lugar y horario
Kutxa Kultur (Tabakalera, 4ª planta). Donostia / San Sebastián
Miércoles y viernes: 10:30-13:00
Sábados: 17:00-19:30
Acceso gratuito
Contacto
instagram.com/_lohiart_/ | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta actividad se enmarca dentro del programa Rincón del artista que Kutxa Kultur lleva a cabo en la Plaza, a través del cual invita a distintos artistas a que trasladen allí sus talleres de trabajo durante unas semanas.


ArteVivo SaioaAyala    ArteVivo SaioaAyala jarron