Taller de clown en Año Nuevo

02 Enero 2019 09:00 – 04 Enero 2019 13:00
Este evento será en línea

En un taller de clown se juega, se ríe, se aprende y aprenderemos jugando. Cada clase se dividirá en tres partes: calentamiento (físico y mental), juego e improvisación.

Jugaremos para superar estas pequeñas vergüenzas que todas tenemos. Jugaremos para buscar lo que llaman “nuestro clown”, nuestro lado cómico o, como dicen otros, un estado en el que estamos dispuestos a hacer cosas ridículas y a disfrutar de ellas. Aprenderemos a establecer un contacto activo con el público a través de la mirada y a escuchar las/los compañeros/os que actúan con nosotras. Aprenderemos que el cuerpo solo puede ser cómico, y es más, que a veces no hace falta hacer nada para que el público se ría.

El juego es una parte muy importante para el trabajo del clown. Jugar produce alegría, vitalidad y satisfacción. El juego nos da la oportunidad de hacer realidad nuestros sueños y de aceptar nuestros límites. De poder celebrar los momentos gratificantes y también de aceptar las frustraciones. A través del juego sacaremos nuestros pequeños defectos y nos reiremos de ellos, para aprender que son parte de nosotros y nos hacen únicos.

 

Edad: 6-10 años (niños y niñas nacidos entre 2008-2012, ambos incluidos)

Fecha y horario
2, 3 y 4 de enero de 2019
9:00-13:00
Total: 12 horas

Lugar: Kutxa Kultur (4ª planta Tabakalera). Donostia / San Sebastián

Precio: Gaztedi: 60 € // General: 75 €

Gaztedi: titulares de un Plan o cuenta Gaztedi en Kutxabank

Inscripciones: del 5 al 17 de diciembre
CERRADA

Más información
Kutxa Kultur  ¦  T - 943 251919  ¦ Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Gaztedi Clown

Gaztediportada 940x400