Once conciertos gratuitos componen esta nueva edición del ciclo, que tendrán lugar los jueves, a las 19:00, en la sede del Orfeón Donostiarra.


Un año más regresa a su escenario de la sede del Orfeón Donostiarra (c/ San Juan, 6. Donostia / San Sebastián) el ciclo Nuevos Talentos en la Música de Cámara que promueve y organiza Kutxa Fundazioa junto con Musikene, la EGO, Euskal Herriko Gazte Orkestra, el Orfeón Donostiarra y Donostia Musika.

Mediante este ciclo, Fundazioa quiere fomentar el talento joven y el desarrollo de capacidades para contribuir a una Gipuzkoa más culta y creativa. Buscamos poner en valor la aportación de las artes, las humanidades y la cultura en la construcción del conocimiento, por eso fomentamos y apoyamos el talento artístico prestigiando la labor de los creadores y creadoras como generadores de conocimiento individual y colectivo. Y lo hacemos mediante la socialización de su trabajo, con el fin de desarrollar pensamiento crítico y una mirada diversa y amplia del arte. Sin las artes no existe progreso social; y sin su difusión tampoco podríamos generar pensamiento crítico diferente en las y los jóvenes, creadores, creadoras, familias y colegios.

Once conciertos componen esta nueva edición del ciclo, que se celebrarán los jueves a las 19:00.
La entrada es libre hasta completar el aforo.

[descargar la nota de prensa]

 

 FECHA                                      GRUPO                                                                                       
 15 febrero Quinteto Orbela (+ info)
 22 febrero Ensemble Saxos (+ info)
 29 febrero Milos Ensemble (+ info)
 14 marzo Canto (+ info)
 21 marzo Cuarteto cuerda Oasis (+ info)
 18 abril Quinteto Euterpe (+ info)
 25 abril Quinteto Magma (+ info)
02 mayo En Phase Trío (+ info)
 09 mayo Roll dúo (+ info)
 23 mayo Quinteto Berart (+ info)
 06 junio Trío Artezale (+ info)

2024 Ganbera Musika Ciclo Camara