Un año más regresa a su escenario de la sede del Orfeón Donostiarra (c/ San Juan, 6. Donostia / San Sebastián) el ciclo de Música de Cámara que promueve y organiza Kutxa Fundazioa junto con Musikene, Donostia Musika y el Orfeón Donostiarra, y al que se ha sumado este año la EGO, Euskal Herriko Gazte Orkestra.

Siete conciertos componen esta nueva edición del ciclo, que se celebrarán los jueves a las 19:00.

Como es habitual la entrada es gratuita, pero es imprescindible solicitar invitación a través del teléfono de Kutxa Kultur, 943251919 (de lunes a viernes, de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:00).

El nuevo ciclo de Música de Cámara comienza el próximo jueves, 17 de febrero, con el Cuarteto Argenta y el Octeto Antorcha Espléndida. El cuarteto Argenta, formado por Lucía Lanuza y Clara Pérez, violines; Mario Oltra, viola; y Nicolás Concheiro, cello, interpretará Cuarteto en Mi bemol Mayor Op. 12, y el Octeto Antorcha Espléndida, formado por Ekhi Martínez, María Bernal, Lucía Lanuza y Alvar Tife, violines; Andrea Lamoca y Sara Cuadrado, violas; Nicolás Concheiro, cello; y Óscar Cano, contrabajo, interpretará Octeto para cuerdas en Mi bemol Mayor Op. 20, ambas obras del compositor alemán Félix Mendelssohn.

El ciclo continuará en marzo con la actuación del Trío Silá, el 17, y un Concierto de canto, el 24. En abril intervendrá el Cuarteto Concentus el día 7, y el Trío Izeia, el 28. El 12 de mayo subirá al escenario el Quinteto Rasz, y el ciclo se cerrará el 26 de mayo con el Trío Nonane.


Programa de mano (descargar)

partitura2x2   Ciclo Musica Camara 2022 cartel fachada