La programación de ocio y cultura de Kutxa Fundazioa, las ya conocidas Aulas Kutxa Kultur, abren el periodo de inscripción del 13 al 27 de septiembre, con más de 130 actividades que arrancarán a primeros de octubre y se prolongarán hasta diciembre de 2021. 

Aulas Kutxa Kultur es un programa cultural dirigido a todos los públicos que se basa en el aprendizaje a través de la experiencia. Presenta una programación variada y práctica con actividades educativas, de reflexión y de debate, que giran en torno a diez áreas de actuación: patrimonio histórico-cultural, diseño y moda, pintura, teatro y expresión oral, fotografía, gastronomía, creatividad, literatura, hábitos saludables y conferencias.

El programa Aulas Kutxa Kultur se lleva a cabo principalmente en las instalaciones de Kutxa en la 4ª planta de Tabakalera, un lugar contemporáneo donde disfrutar y promover el arte, el diseño, la innovación y el desarrollo de las capacidades de las personas.

El programa se compone de cursos participativos para desarrollar las habilidades artísticas y culturales en diferentes ámbitos; talleres impartidos por artistas y emprendedores locales donde además de compartir experiencias y procesos creativos, se fomenta generar comunidad entre los/las artistas y la ciudadanía; encuentros con personalidades destacadas del sector donde comparten su conocimiento y experiencias con los asistentes; conferencias y ciclos sobre historia, arte, ciencia y actualidad en formatos participativos; y visitas guiadas con aforo limitado para dar a conocer nuestro patrimonio histórico y cultural.

Asimismo, y dentro de la programación de los cursos, con el sello Gaztedi se presentarán los talleres para niños, niñas y familias, y dentro del programa #izanezberdin se engloban los talleres y eventos para adolescentes.

¡Disfruta Kutxa Kultur!

Aulas Kutxa Kultur 2021-22 | información e inscripciones


Nota de prensa

 Port Folleto AULAS ES