Kutxa Kultur se prepara para que disfrutemos de un verano cultural al aire libre.

A partir del sábado 29 de mayo, el programa Kutxa Kultur Gauak volverá a ambientar las noches estivales con una selección de música, danza contemporánea, teatro… en su terraza de la cuarta planta de Tabakalera.

Desde Kutxa Kultur, plataforma para el talento amateur y emergente local, os invitamos a compartir en compañía y en un ambiente relajado una propuesta dinámica, fresca y en un formato innovador, desde el 29 de mayo hasta finales de septiembre.

Conciertos, teatro, encuentros, sesiones de electro, danza contemporánea, moda… una oferta completa y de calidad, que además cuenta, entre otras, con novedades como los conciertos de presentación de las bandas Kutxa Kultur Musika 2021, las sesiones de radio y dock live de la mano del festival Dock of The Bay, sesiones de cine… una propuesta pensada para disfrutarla al aire libre, pero que se trasladará a Kutxa Kultur Plaza en el caso de que el tiempo no acompañe.

Casi 60 eventos que inaugura el 29 de mayo J. Largo, grupo residente en el programa Kutxa Kultur Musika 2021, presentando en directo su próximo lanzamiento "Pilas" ft. Eazy-G en un concierto con LAP MOBB al completo y artistas invitados. Influenciado por el sonido del Hip-Hop y Trap estadounidenses, ha desarrollado una esencia artística propia con una estética ligada a la elegancia francesa. Barras y melodías.

Kutxa Kultur Gauak se realiza con la colaboración, entre otros, de Jazzaldia, la Quincena Musical de San Sebastián, Euskadiko Filmategia, EQZE y Tabakalera, y contará con el patrocinio de Keler y Merkabugati.

Nota de prensa


KutxaKulturGauak2021 940x300