Kutxa Kultur Enea, el espacio de coworking cultural de Kutxa, ha seleccionado diez nuevos proyectos para impulsar su desarrollo:

Emovere, Alquimia, AS artist, GERO arte, Olaia Susperregi, Ruta Balenciaga, Writify, Sorginlore, The Languages of Energy y Aalma Studio.

Comunidad Kutxa Kultur Enea

KutxaKulturEnea2020 nueveproyectos


Una vez cerrado el plazo de admisión, han sido 19 los proyectos culturales presentados a la convocatoria y al igual que en las pasadas dos ediciones, la variedad de sectores representados en las propuestas recibidas ha sido amplía, encontrándonos con proyectos del mundo de la comunicación y del audiovisual, ilustración, turismo, arquitectura, artes escénicas, artesanía, tecnología y sostenibilidad.

Kutxa Kultur Enea

El Programa Kutxa Kultur Enea es un programa de apoyo a las industrias culturales y creativas con base en Tabakalera.

Forman parte de este programa profesionales, personas emprendedoras, asociaciones y empresas que tienen arraigo territorial en Gipuzkoa, que están desarrollando iniciativas o proyectos de carácter innovador y sobre todo que aporten un valor añadido al sector cultural guipuzcoano, que tienen identificada una idea de negocio y quieren desarrollarla y/o llevarla a cabo y que apuestan claramente por convivir, compartir, por la colaboración y la conexión con otros agentes como fuente de creación.

Esto se hace mediante:

1.- Espacio de trabajo físico (dos salas de reunión, zona polivalente).

2.- Formaciones (plan de negocio y plan de viabilidad, masterclass en comunicación, derechos de autor, etc. Formación intensiva, durante los primeros 3 meses de estancia, en plan de negocio y viabilidad. También se ofrecen 4 masterclass anuales en materias como story-telling, comunicación y ventas.

3.- Apoyo personalizado a tu proyecto a través de tutorizaciones y acompañamiento.

4.- Actividades de comunidad y networking con agentes culturales y/o empresariales para la generación de nuevas oportunidades e ideas.


Nota de prensa