Durante una hora y media, haremos un recorrido por las distintas etapas del proceso creativo de una colección, con proyección de Fashion Films locales e internacionales que serán comentados desde una mirada artística y cinematográfica de la mano de Jesus Lacorte de LACORTE Films, Tytti Thusberg, asesora del programa de Kutxa Kultur Moda y las diseñadoras de Kutxa Kultur.

Una noche de moda presentada por Maite Salinas, periodista y actriz.

Con la idea de hablar sobre las diferentes etapas del proceso creativo al realizar una colección, cada diseñadora mostrará y explicará las etapas del proceso y el coloquio se irá enriqueciendo con proyecciones de Fashion Films que subrayen lo que se está comentando.

Mediante estos cortos de cine o vídeos digitales, donde las grandes marcas lanzan un producto bajo un concepto innovador, normalmente se muestra una línea argumental explicando una breve situación, siempre bajo la dirección de grandes directores, muchos de ellos de renombre, e interpretados por modelos y actores/actrices famosos.

Esta modalidad se ha implantado recientemente como concepto de marketing viral, y se extiende rápidamente por todo el mundo. Los Fashion Films han creado un nuevo concepto visual que viene precedido por el apoyo de las marcas de moda más importantes en todos los sectores.

 

Fashion Film Gauak: proyección y coloquio
15 de agosto, sábado, 20:30
Lugar: Kutxa Kultur Plaza, Tabakalera
Comprar entradas (3 €)

Nota de prensa

Imagen: EME (Maialen Porroy)

200815FashionFilm Eme