¿Quieres iniciarte o profundizar tus conocimientos en arte, gastronomía, literatura, fotografía? Quizá prefieras acercarte a las nuevas tecnologías, asistir a conferencias temáticas o cursos de autor, o simplemente divertirte practicando bailes y hábitos saludables.

Kutxa pone a tu disposición una nueva edición de Aulas Kutxa Kultur, una extensa y variada programación de ocio y cultura que comienza en octubre de 2019 y se prolongará hasta el verano de 2020.

El programa incluye:

  • actividades de otoño y anuales (actividades técnicas y artísticas, conferencias, gastronomía, hábitos saludables, idiomas, nuevas tecnologías, visitas guiadas) y actividades de primavera (actividades técnicas y artísticas, conferencias, gastronomía, hábitos saludables, nuevas tecnologías, visitas guiadas), dirigidas a adultos.
  • actividades de Navidad y actividades de Semana Santa, dirigidas a niños y adolescentes.

Esta nueva edición de Aulas Kutxa Kultur arrancará con un acto inaugural que tendrá lugar el día 13 de septiembre a las 19:30 en Kutxa Kultur Kluba, en la 1ª planta de Tabakalera, y con acceso libre hasta completar el aforo. Dicho acto consistirá en una tertulia literaria ofrecida por los escritores Manuel Vilas, Fernando Marías y Raquel Lanseros.


¡En el nuevo programa de Aulas Kutxa Kultur tienes donde elegir! ¡Ven a disfrutar de Tabakalera!



<< Descarga AQUÍ el folleto de Aulas Kutxa Kultur 2019/20

<< Plazo de inscripción para las actividades de otoño y anuales: del 11 al 25 de septiembre de 2019

<< Más información e inscripciones: kutxakultur.eus/es/aulas


AulasKutxa2019 20 640x285