La programación de ocio y cultura de Kutxa Fundazioa, las ya conocidas Aulas Kutxa Kultur, abren el jueves el periodo de inscripción para unas actividades que arrancarán a finales de septiembre y se prolongarán hasta la primavera de 2019.

Plazo de inscripción para las actividades de otoño y anuales: del 6 al 20 de septiembre.

 

Aulas Kutxa Kultur 2018/2019
Información e inscripciones AQUÍ

 

¡En el nuevo programa de Aulas Kutxa Kultur tienes donde elegir! ¡Ven a disfrutar de Tabakalera!

AulasKutxaKultur 3x1


Este año, además de los periodos de inscripción de invierno y primavera, incluyen otros dos periodos para actividades en Navidad y Semana Santa; y es que entre las novedades de este año, hay que resaltar que la nueva oferta está compuesta por actividades dirigidas a mayores de 16 años y, por primera vez, específicamente a niños y niñas.

Otra de las novedades de este año es que en todos los cursos se promocionarán hábitos de vida saludables y una alimentación sana y equilibrada mediante el programa Izangood.

La amplia programación de Aulas Kutxa Kultur cuenta este año además con cambios y novedades. Por un lado, se incrementan los talleres relacionados con la gastronomía; se incorporan al programa conferencias ofrecidas por Material Physics Center de la UPV/EHU y se mantiene la colaboración con el Club de Arte de Catalina de Erauso.

En formato conferencia, pondremos en valor Kutxateka, una de las mejores fototecas a nivel estatal, con especial mención de las fotografías consideradas como joyas de la Kutxateka, y en línea con los ámbitos que estamos apoyando estratégicamente desde Kutxa Kultur por ser generadores de empleo, seguimos intensificando cursos relacionados con moda y música. Por ejemplo, el de diseñar bocetos de moda o tu propio fanzine y también el de Moda sostenible: tintes naturales o como el de Dj´s Session.

Kutxa además lleva muchos años apostando por la literatura, a través de los reconocidos Premios Literarios Kutxa Ciudad de Irún y Kutxa Ciudad de San Sebastián, pero también a través de diversos talleres enmarcados dentro de las Aulas Kutxa Kultur como por ejemplo el de cómo escribir tu primera novela.