Los nuevos helados Kutxa Kultur refrescan la oferta cultural de Kutxa Kultur Gauak

Hidratarse durante todo el día y consumir frutas y verduras de temporada nos permitirá gozar de una buena salud para disfrutar a tope de la oferta cultural.

Este verano Kutxa Kultur presenta, en formato helado y formato polo, tres sabores que se han seleccionado teniendo en cuenta la estacionalidad y la variedad para que el consumo de frutas y verduras sea refrescante y adecuado para toda la familia:

 

  • Naranja, piña, zanahoria y jengibre
  • Lima, limón y hierbabuena
  • Cereza y frambuesa


Estos helados se podrán degustar en la terraza de la cuarta planta de Tabakalera todos los sábados de agosto, a partir de las 20.00 de la tarde y dentro de UD-HA, que es cuándo podremos disfrutar de las actuaciones de la cantante y compositora Ane Leux, el día 4, el programa de artes escénicas Labo Go 4, el día 11 de agosto, los youtubers Hermanos Jaso, el 18, y la cantante Sara Zozaya, el 25.

Además de la colaboración entre Kutxa Kultur y Dantz Festibala para acercar sus propuestas de música electrónica, también el sábado 1 de septiembre contaremos con la actuación de Rrucculla en la terraza y se podrá disfrutar de estos deliciosos y saludables helados Kutxa Kultur. Asimismo, se repartirán en diferentes espacios de la ciudad a lo largo del verano.

Esta iniciativa es posible gracias a las colaboraciones con la médico nutricionista Ana Elbusto, el maestro heladero Yon Gallardo de Papperino y MerkaBugati.


HeladosKutxaKultur 1