Kutxa Kultur Class nos propone un taller de escritura expresiva para los días 8 y 9 de junio en los espacios Kutxa del edificio Tabakalera. El taller, impartido por Lucía Etxebarria, está basado en métodos de escritura expresiva y de terapia gestáltica, y está dirigido tanto a personas que quieran abordar la escritura desde una perspectiva profesional como a quienes quieran utilizar la escritura como herramienta para analizar y solucionar problemas puntuales. La inscripción está abierta hasta el 21 de mayo.


Escribir no es un proceso mecánico. Trabajamos desde nuestra emoción y desde nuestro inconsciente. Sirve tanto para personas que quieran abordar la escritura desde una perspectiva profesional (bloggers, escritores, abogados, etc...) como para aquellos que quieran utilizar la escritura como herramienta para analizar y solucionar problemas puntuales ( duelos o toma de decisiones).

Está basado en métodos de escritura expresiva y de terapia gestáltica. Es divertido, dinámico, y se garantiza a todos los participantes que saldrán con un cuento bien hecho.

 

8 y 9 de junio, viernes y sábado
Viernes: 19:00-21:00 y sábado: 10:15-14:00 y 16:00-18:00
A partir de las 18:00 sesión abierta al público

Lugar: Kutxa Kultur (4ª planta, edificio Tabakalera)
Organiza: Kutxa Kultur Class
Imparte el taller: Lucía Etxebarria
Dirigido a: jóvenes (+ 12 años) y adultos
Idioma: castellano
Precio: cliente Kutxabank: 80 € / General: 96 €. Plaza mugatuak. 
Inscripciones: del 16 de abril al 21 de mayo. APÚNTATE

 

LuciaEtxebarria idazlea