Kutxa Fundazioa ha hecho públicas las bases de la convocatoria “Klikak” que nace de la iniciativa Hitzetatik — Ekintzetara. La convocatoria se enmarca dentro del Objetivo de Desarrollo Sostenible 11: Ciudades y Comunidades sostenibles.

El plazo de recepción de solicitudes se abrirá el 13 de febrero (12:00) y finalizará el 7 de marzo (14:00).

 

Bases (descarga el pdf)

Presentación de solicitudes

 

El objetivo principal de esta convocatoria es apoyar las acciones que promuevan la participación ciudadana en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. Para lo que se dotará de:

Subvención de hasta 1.500€ para la realización de la acción.

Diseño de elementos básicos de comunicación (carteles, publicaciones para redes sociales, diseños para la difusión a través del móvil) enmarcándolo dentro del programa Hitzetatik – Ekintzetara.

Soporte digital de inscripción a la acción.

 

Condiciones de la propuesta

  • Las actividades propuestas que surgen del ámbito de actuación común de las entidades participantes deben ser coherentes con los objetivos de la convocatoria (Ciudades y comunidades sostenibles) y demostrar la capacidad de activar la participación ciudadana en el tema específico de la convocatoria.
  • Período de ejecución: entre el 1 de mayo y el 25 de junio de 2024.
  • Se requerirá que la destinataria de la acción sea la sociedad no organizada (la ciudadanía).
  • Deberá posibilitar de forma atractiva y sencilla la participación o activación de personas con baja implicación en el tema (Ciudades y Comunidades sostenibles). Dará lugar a la aportación directa de las personas destinatarias a través de la acción (tiempo, conocimiento, aportación económica, repercusión, etc.).

H E banner