Gazte Ekoliderrak. Trebatu/Ekin/Izan.

Si tienes interés en la sostenibilidad y quieres pasar a la acción, todavía puedes participar en GAZTE EKOLIDERRAK, programa impulsado por el Departamento de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Gipuzkoa y Kutxa Ekogunea. Si profesionalmente o personalmente quieres seguir esa dirección consulta nuestra propuesta.

Gazte Ekoliderrak es un itinerario formativo y vital, especializado en la sostenibilidad y en el liderazgo transformador. Ya hemos seleccionado a varios jóvenes y todo está listo, pero todavía tenemos algunas plazas, ¡faltas tú!

Formación presencial – online (mixto) – Consulta el programa
  • Recorrido desde octubre del 2021 hasta mayo de 2022.
    120 horas. Con una dedicación media de 3 horas por semana.
  • Para quién: Jóvenes de entre 18-30 años. El objetivo es crear un grupo plural de 30 miembros: edad, disciplina, origen, carácter… diferentes.
  • Matricula subvencionada en un 80%. Ayuda y su apoyo personalizado para sacar el máximo partido a tu trayectoria.
  • Acreditado por UIK (UPV/EHU Cursos de verano). 

GazteEkoliderrak2021

Ekoliderrak zabalean

Esta modalidad online te permite seguir varias sesiones del programa Gazte Ekoliderrak. Desarrolla una visión integral de la sostenibilidad y te da herramientas de liderazgo transformador.

Este formato se ha creado principalmente como alternativa para aquellas personas que no cumplan alguna de las condiciones para participar en el programa Gazte Ekoliderrak (edad, dedicación, imposibilidad de asistir a sesiones presenciales, desconocimiento de euskera, etc.).

Formación online (sincrónica y asincrónica) – Ver programa
  • Itinerario desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022.
    35 horas. Dedicación media de 1 hora semanal.
  • Formación al alcance de todas las personas: abierta a diferentes perfiles, sin límite de edad y que se puede seguir desde cualquier lugar.
  • El precio de la matrícula es de 40 euros. Las inscripciones realizadas antes del 7 de octubre tendrán un descuento del 25%.
  • Acreditado por UIK (UPV/EHU Cursos de verano).

EkoliderrakZabalean